//www.deniaweb.com/wp-content/uploads/2019/01/ai.png

Consultoría Inteligencia Artificial

Enrique, la persona localizada en Dénia, está también convirtiéndose en un experto en Inteligencia Artificial y Machine Learning (Aprendizaje de Máquina) y en cómo sacar el máximo provecho de datos en desuso que muchas veces se generan en negocios online u obtenidos offline a lo largo de los años.

Ofrecemos servicios de consultoría en el tratamiento de datos y su potencial explotación mediante algoritmos predictivos.

Análisis
Algoritmos
Python

Analizamos tu caso de forma rigurosa y particular y nos sentamos contigo a planificar qué poder hacer con tu banco de datos acumulados o cómo resolver un problema de forma ingeniosa y útil para tu actividad y objetivos. El potencial de la Inteligencia Artificial es inmenso hoy en día y parece que solo está al alcance de grandes multinacionales y bancos, pero eso está cambiando poco a poco.

Entrenamos máquinas en potentes ordenadores para realizar tareas de clasificación de imágenes, localización de objetos dentro de imágenes, clasificación y predicción de textos, análisis cuantitativo y acumulativo de comportamiento de usuarios...

Generamos modelos y pruebas que demuestren si hay un potencial alcanzable en la realidad, para que tú puedas decidir si una inversión final mereciera la pena de cara a desarrollar una aplicación comercial y estable como siguiente paso. Te aconsejamos qué pasos seguir en ese caso.

Precio

940€ *

DESDE

*Precio muy dependiente del alcance y dimensiones de la consultoría a realizar.

👋 Me Interesa 😎

Contáctanos

Escríbenos sin compromiso