//www.deniaweb.com/wp-content/uploads/2019/01/seo.png

SEO técnico en Google

Deniaweb ofrece un servicio de consultoría sobre posicionamiento SEO en Google. Este servicio incluye un análisis minucioso del estado actual de la página web a revisar. De este análisis saldrán una serie de recomendaciones y mejoras a realizar en cuanto a la optimización técnica de la página.

Por optimización técnica se entiende todas aquellas mejoras que pueden ser realizadas en cuanto a la página web en sí misma: estructura de direcciones URL, metadatos servidos a Google, cabeceras, textos en los contenidos, enlaces internos, descripciones de imágenes, contenidos duplicados, adaptación para móviles, certificados SSL, velocidades de carga y un largo etcétera.

En deniaweb no abarcamos otros aspectos para atraer visitas y potenciales clientes a tu página, como redes sociales, marketing, campañas de anuncios, etc. Ese es un posicionamiento y promoción de tu página que corresponde a empresas especialistas en marketing online.

Análisis
Consultoría
Mejoras Técnicas

El precio del servicio depende de lo que necesites. Puede ser que solo quieras implementar una serie de mejoras técnicas ya recomendadas, como cambiar los metadatos, o cambiar la estructura de direcciones URL. Puede ser que quieras una consultoría minuciosa y detallada del estado de tu posicionamiento en Google, requiriendo si cabe un informe oficial y profesional sobre el mismo.

Las necesidades pueden ser muy variadas, ponte en contacto con nosotros para estudiar tu caso.

Precio

75€ *

DESDE

*El precio depende de la magnitud de los trabajos y análisis a realizar. Una consultoría y mejoras técnicas básicas de una página de tamaño medio suele rondar los 150€.

** Este servicio está incluido en los packs de web presencial, web interactiva y tienda online.

👋 Me Interesa 😎

Contáctanos

Escríbenos sin compromiso