//www.deniaweb.com/wp-content/uploads/2019/01/rediseno.png

Moderniza tu web

Es habitual que una página web se quedé obsoleta en términos de diseño visual y experiencia de usuario. Es muy posible que las funcionalidades de tu web y sus contenidos sigan siendo útiles, pero el aspecto se haya quedado anticuado, o no se pueda navegar en ella fácilmente en dispositivos móviles, o ya no cumpla los patrones de posicionamiento SEO en Google...

Mientras tanto, la competencia logra atraer más interés y contactos de clientes. Cuando te encuentran en Internet estás dando una imagen descuidada de tu negocio. Es el momento de renovar y rediseñar tu web.

Compite
Diseño Móvil
WordPress

Deniaweb se encarga de diseñar una nueva página web siguiendo las tendencias más actuales y profesionales. Una nueva imagen personalizada sobre la que trasladaremos todos los contenidos y funcionalidades básicas de tu web actual.

Lo haremos en WordPress (¡si es que no lo estás todavía!), la plataforma más extendida de desarrollo web que además te permitirá actualizar tu mismo los contenidos con regularidad.

Precio

340€ *

- Oferta limitada hasta junio de 2019 -

*La oferta es válida para páginas web con funcionalidades básicas típicas de una web presencial, como formularios de contacto, google maps, slides de imágenes, blog, newsletter, etc.
Para páginas con funcionalidades complejas e interactividad avanzada el precio de este servicio será negociado previamente y suele rondar los 650-750€.

👋 Me Interesa 😎

Contáctanos

Escríbenos sin compromiso