//www.deniaweb.com/wp-content/uploads/2019/01/tienda-online.png

Vende Online

Cumple tu sueño de ser el orgulloso propietario de una tienda online profesional desde la que ofrecer y gestionar tus productos de una forma cómoda e intuitiva tanto para los compradores como para ti en tus tareas de gestión de los productos y las ventas.

Deniaweb pone en tus manos una tienda online de prestaciones profesionales con todas las funcionalidades tanto para el comprador como para ti como dueño y gestor. Pasarelas de pago, gestión de envíos, productos y categorías, wishlist para los compradores, filtros de búsqueda, cupones descuento, ofertas, productos destacados y novedades, cuentas de usuario...

Tienda Profesional
Diseño Móvil
WordPress & WooCommerce

El diseño seguirá las tendencias más actuales y se personalizará a tu gusto para que te sientas orgulloso de tu tienda online. Ni que decir tiene que la experiencia móvil la tienda es fundamental en el desarrollo y concepción de la página web.

Por supuesto, las funcionalidades básicas de cualquier página web también están cubiertas con este servicio: contactos, mapa de localización en Google, etc. Además de la implementación del posicionamiento técnico SEO para Google y el cumplimiento con las nuevas obligaciones de protección y privacidad de datos (RGPD-LOPD, cookies...). Todo ello se incluye en este pack.

Lo haremos en WordPress y WooCommerce, la plataforma combinada para tiendas online más extendida y que además te permitirá actualizar tu mismo los productos y ofertas con regularidad.

Precio

990€

👋 Me Interesa 😎

Contáctanos

Escríbenos sin compromiso