//www.deniaweb.com/wp-content/uploads/2019/01/webinteract.png

Web de funcionalidad avanzada

Una página web simple que te dé presencia en Internet no es suficiente si tu negocio quiere explotar y desatar el potencial del canal online con sus usuarios y clientes. ¡Habla con tus visitantes! Ofrece y gestiona reservas online, entiende a tus potenciales clientes a través de formularios complejos de contacto, chatea en vivo con ellos, gestiona inscripciones online a eventos, crea una comunidad a través de un foro, amplia tus ventas a través de listados y buscadores interactivos de pisos, coches, trabajos...

Por supuesto, las funcionalidades básicas de cualquier página web también están cubiertas con este servicio: contactos, mapa de localización en Google, etc. Además de la implementación del posicionamiento técnico SEO para Google y el cumplimiento con las nuevas obligaciones de protección y privacidad de datos (RGPD-LOPD, cookies...). Todo ello se incluye en este pack.

Habla con ellos
Diseño Móvil
WordPress

Si necesitas una web con una funcionalidad avanzada es porque probablemente esa es una pieza clave de tu negocio. En deniaweb nos tomamos muy en serio la tarea de consultoría para entender y perfilar lo que necesitas, poniendo a tu disposición todos nuestros años de experiencia ayudando a negocios alrededor del mundo.

El diseño seguirá las tendencias más actuales y se personalizará a tu gusto para que te sientas orgulloso de tu página web oficial. Ni que decir tiene que la experiencia móvil de esa funcionalidad avanzada es fundamental en el desarrollo y concepción de la página web.

Lo haremos en WordPress, la plataforma más extendida de desarrollo web que además te permitirá actualizar tu mismo los contenidos con regularidad.

Precio

740€

👋 Me Interesa 😎

Contáctanos

Escríbenos sin compromiso