//www.deniaweb.com/wp-content/uploads/2019/01/webpresencial.png

Tu web de presentación

Una página web de presentación que te proporcione presencia en Internet es algo fundamental hoy en día. Un negocio que se precie de ser un buen negocio, debe contar con una web moderna en la que informe al visitante acerca de su actividad, sus servicios, su localización...

Además, ciertas funcionalidades básicas son esperadas por la mayoría de visitantes: formularios de contacto, mapa de localización en Google, dejar comentarios en un blog, etc. Además, implementamos el posicionamiento técnico SEO para Google y te ayudamos a cumplir con las nuevas obligaciones de protección y privacidad de datos (RGPD-LOPD, cookies...). Todo ello se incluye en este pack.

Date a conocer
Diseño Móvil
WordPress

Deniaweb analizará tus necesidades para definir objetivos para tu presencia online y te aconsejará durante el proceso. El diseño seguirá las tendencias más actuales y se personalizará a tu gusto para que te sientas orgulloso de tu página web oficial.

Lo haremos en WordPress, la plataforma más extendida de desarrollo web que además te permitirá actualizar tu mismo los contenidos con regularidad.

Precio

590€

👋 Me Interesa 😎

Contáctanos

Escríbenos sin compromiso