Expertos Web han Aterrizado en Dénia

experiencia de calidad internacional

con trato local en tus manos

deniaweb

Quiénes Somos

deniaweb es el nombre que hemos querido dar a una actividad de servicios profesionales de soluciones online y páginas web que se establece desde principios de este año 2019 en Dénia, Alicante.

A nivel internacional, somos un grupo freelance (autónomos) de ingenieros, diseñadores, desarrolladores y programadores unidos por la misma pasión por las tecnologías, las experiencias de usuario y los diseños que permiten mostrar contenidos de forma atractiva. Jugamos con la infinidad de posibilidades que proporciona el mundo actual rodeado de pantallas de cristal en el que vivimos.

Enrique, el fundador de este grupo freelance, originalmente llamado e-crespo freelance hub, acaba de mudarse de vuelta a su país natal, España, tras muchos años trabajando en el extranjero, principalmente en Nueva Zelanda. Por razones personales y familiares, el destino elegido ha sido regresar a la preciosa y acogedora ciudad de Dénia, en la costa norte de Alicante.

Desde su vuelta hace unos meses, Enrique ha detectado la falta de servicios web de alta calidad y profesionalidad para servir a la multitud de negocios, principalmente turísticos, en la región de Dénia y la Marina Alta de Alicante. La mayoría de estos negocios, aunque siendo muchos estivales, son de calidad y ofrecen servicios muy elaborados y cuidados a sus clientes. Esto no se corresponde normalmente con la imagen online que presentan, lo que daña la captación de posibles visitantes y clientes. Los servicios que ofrece Enrique siguen los patrones más exigentes marcados por las tendencias más actuales, además a un precio extremadamente competitivo y sin ánimo de abusar de los empresarios y emprendedores de la zona.

Hablando con comerciantes locales, ha quedado patente que la mayoría de las veces se tiene que acudir a servicios de empresas y autónomos fuera de la región de Dénia, en las ciudades de Alicante o Valencia normalmente, o incluso servicios ofrecidos desde Madrid, Barcelona o empresas multinacionales. Esto puede funcionar pero se pierde el trato y la consultoría personalizada a nivel local, que son cruciales para entender bien las necesidades de un negocio, lograr objetivos en Internet significativos y, sobre todo, para estar más que orgulloso de la presencia online que se ofrece.

Esto es en resumen deniaweb, ponte en las manos del experimentado y entusiasta de Enrique, y aporta máxima calidad, profesionalidad y experiencia internacionales a cualquiera que sea tu actividad o equipo de trabajo.